En preparación para los cambios sociales que se provocarán para entrar en una nueva fase del Nuevo Orden Mundial, la seguridad estatal (Policías, gendarmes, ejercito, etc pero especialmente los servicios penitenciarios) se prefilan y preparan para el desafío que será mantener la gente alineada hacia los corrales. Los estadouniudenses, con la tradición de vaqueros o cowboys, de llevar ganado por centenares de kilómetros tiene la experiencia, sumado al aprendizaje que le dan los acontecimientos como los de Venezuela u otras partes del mundo. Aquí mostramos como las lecciones se aprendieron:
Los estadounidenses no son normalmente conscientes de cómo funcionan sus sistemas federal y estatal de prisiones. Lo que pensamos que sabemos, que hemos aprendido de la televisión. Cuando tomé mi primer paseo por en FCI (Institución Correccional Federal) El Reno Oklahoma como un nuevo empleado, me sorprendió la forma en la vida real de la cárcel no es Hollywood. Francamente, todo lo que sabía acerca de la vida en prisión fue lo que vi en la televisión o en el cine. Ni siquiera cerca.
Cuando me acerqué a retirarse de la Oficina Federal de Prisiones (FBOP), empezó a darme cuenta de que se estaban aplicando las prácticas de seguridad que hemos utilizado en el sistema penitenciario fuera de esas paredes. "Worlders gratis" es el argot de prisión para los no encarcelados que residen en el "mundo libre". En este artículo voy a comparar un número de prácticas utilizadas en las prisiones federales de los que están siendo utilizados en la actualidad en el "mundo libre".
Usted puede encontrar que nuestro país puede ser una institución correccional gigante.
CÁMARAS Y MOVIMIENTO DE SEGUIMIENTO
En las prisiones federales, las cámaras están en todas partes. La razón, por supuesto, es para ayudar a mantener la seguridad y el seguimiento de los presos. Los presos saben que si se rompen las reglas o políticas, que se pueden identificar fácilmente si el evento se produjo en vista de una cámara. Las cámaras recuerdan a los internos que no tienen ninguna libertad o la vida privada, y que viven bajo el control total.
Por desgracia, el "mundo libre" ahora está sujeto a la utilización generalizada de video vigilancia y el seguimiento de movimiento. Esto va más allá de las cámaras, que se han convertido prácticamente en todas partes ahora. El gobierno federal ha estado repartiendo subvenciones para crear redes de vigilancia sofisticados en ciudades de todo el país.
Estas rejillas de vigilancia con frecuencia incluyen lectores de placas - algunos de ellos con la capacidad de registrar 1.200 placas por hora, registrando marcas de tiempo y datos de localización - dando al gobierno una forma de rastrear a las personas y analizar sus patrones de movimiento. Algunas ciudades publican lectores de placas para registrarcada vehículo que entra o sale de sus límites. Muchas ciudades han convertido sus coches de policía en itinerante recolectores de datos mediante el equipamiento con escáneres de placa móvil. Un hombre de California descubrió que había sidofotografiada 112 veces en el transcurso de un par de años - desde una sola patrulla de la policía montada con un escáner de la matrícula! Las bases de datos locales de los datos de movimiento se integran con el gobierno federal a través de sus centros de fusión ubicados en todo el país.
El gobierno también tiene la capacidad de utilizar el software de reconocimiento facial junto con su red de vigilancia para identificar al instante los individuos mediante la comparación de su fotografía a bases de datos biométricos creadas a partir de fotografías de la BMV. Cámaras de reconocimiento facial se puede configurar para identificar con precisión a una persona contra una base de datos de millones de imágenes en menos de un segundo. El gobierno puede entonces potencialmente iniciar su ubicación y uso de los datos para cualquier propósito que quiere.
Como el uso de estas tecnologías aumenta, las "autoridades" prácticamente sabrán dónde se encuentra en todo momento. Los británicos tienen el mayor nivel de vigilancia electrónica en el mundo. Sus movimientos se dice que están registrados 3.000 veces a la semana. Los Estados Unidos no está tan lejos atrás. De alguna manera, con losnumerosos programas de espionaje de la NSA , el EE.UU. es líder mundial en la destrucción de la privacidad personal. La generación más joven de hoy va a crecer sin saber qué es la intimidad.
PRUEBA DE LA DROGA
El programa federal de vigilancia del uso indebido de drogas interno de la prisión ha estado sucediendo desde hace décadas ya que la capacidad se inventó. En cualquier momento, un preso puede ser probado por los intoxicantes utilizando la orina, el sudor, la saliva y muestras de pelo tomadas por la fuerza. Después de años de perfeccionar el proceso de los reclusos, que se presentó al público estadounidense.
El 15 de septiembre de 1986, el presidente Ronald Reagan firmó la Orden Ejecutiva 12564 , que establece el objetivo de un Federal Trabajo Libre de Drogas. Además, en 2010, el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental (SAMHSA) finalizaron una nueva regla que permite a las agencias federales a utilizar el sudor, la saliva y el cabello en los programas federales de pruebas de drogas que sólo prueban la orina. Desde entonces, muchas empresas privadas y las empresas tuvieron que comenzar a probar a sus empleados con el fin de mantener u obtener contratos federales. Bajo las pautas federales para la prueba de los empleados, si una persona toma un medicamento que no se prescribe para él, que ha cometido un delito federal el abuso de drogas y puede ser despedido. Los niños en las escuelas públicas también se someten a pruebas de drogas al azar involuntario.
Los internos fueron los conejillos de indias para un programa que se está empleado regularmente a los estadounidenses. Esta condiciones de proceso a los estadounidenses a Soler presentando regularmente muestras de fluidos corporales para el gobierno, lo que reduce su resistencia a la recopilación de datos y la intrusión en otras áreas.
DETECCIÓN DE METALES Y ARMAS DECOMISO
(Fuente: J. Miles Cary / Knox Noticias )
En la cárcel, la detección y el decomiso de las armas es una necesidad. Los presos no se les puede permitir la libertad de poseer los objetos que podrían ser utilizados para causar daño a otros. La protección de la instalación depende de los prisioneros restantes desarmados.
Con eso dicho, ni siquiera las prisiones pueden ser garantizados para estar libres de armas. Los presos son inteligentes y pueden modelar cualquier pieza de metal en un arma improvisada. También son prolíficos traficantes. Para mitigar este riesgo, los presos y los visitantes pasan por los puestos de control del detector de metales para mantenerlos desarmado. Cualquier contrabando metálico es confiscado.
El tratamiento de los prisioneros de esta manera es una cosa. En un entorno penitenciario, seguridad mata la libertad. Las libertades de los internos se han reducido a través del debido proceso en una base individual. Pero estas tácticas de prisiones se han deslizado hacia el "mundo libre". Ahora, casi todos los edificios gubernamentales utilizan detectores de metales para controlar a los visitantes entrantes e incluso su propio personal. Esto establece un clima de temor a las armas y un falso sentido de seguridad entre aquellos dentro de esas "zonas libres de armas." Si una prisión no puede anunciar a estar libre de armas, ¿cómo puede cualquier lugar fuera de la prisión de hacer tales afirmaciones arrogantes e ingenuos?
CONTROL DE MULTITUDES
Cascos, máscaras, bastones, rodilleras, gases lacrimógenos, formaciones de cuña, las formaciones de línea, medios pasos, pasos completos, fijando tácticas - todas estas frases se relacionan con el control de multitudes prisión. Cuando miro a la policía de la actualidad y de cómo ellos intentan controlar a la multitud que me recuerda a mis días en una prisión federal como el Equipo de Negociación de Rehenes (HNT) líder. La HNT trabajó estrechamente con las operaciones especiales y el Equipo de Respuesta (SORT) tanto en la capacitación local mensual y anual de capacitación en el Fuerte Gruber en Muskogee Oklahoma. ORDENAR membresía es selectiva y altamente practicado. Los equipos deben estar familiarizados con las señales de mano y órdenes verbales, así como ciertas maniobras que se refieren a menudo como Estas tácticas están diseñadas para ayudar a sofocar los disturbios "pisar y arrastrar." - La palabra FBOP de "motín" - al obligar a los reclusos en la dirección en la que quiere ORDENAR que se muevan. Esta capacitación se lleva a cabo cada mes para los miembros SORT y anualmente para el resto del personal FBOP.
La próxima vez que vea a la policía involucrados en el control de multitudes en la televisión que está viendo lo que fue perfeccionada por las cárceles oficial a través de años de práctica y la acción de la vida real. He participado en cinco perturbaciones.Después de la observación de las fuerzas del orden se visten con trajes antidisturbios intimidante e imitan el comportamiento de SORT, está claro que la policía está utilizando tácticas de la prisión para intimidar y controlar a los manifestantes civiles.
BÚSQUEDAS PUESTOS DE CONTROL Y RANDOM PAT
(Fuente: Springfield News-Sun )
En una prisión federal, todos los reclusos están sometidos a un cacheo inmediata por cualquier miembro del personal, en cualquier lugar, en cualquier momento. Si el preso se niega, él o ella está "detenido", lo que implica ser esposado y escoltado a la segregación administrativa - también conocida como la cárcel dentro de la cárcel. El cacheo se utiliza para detectar contrabando. Todos los internos que regresan de los programas de trabajo industrial en las instituciones de media y baja seguridad son pat buscaron y metal detectados antes de que se les permita regresar a su dormitorio. Además, los internos en instituciones de media y baja seguridad son pat buscado cuando salen de servicio de alimentos o el "pasillo del perro chino." En las instituciones de alta y de máxima seguridad, los reclusos son pat buscó cada vez que se mueven. El movimiento de estas instituciones está muy controlada.
Compare esto con las barricadas de la policía y puestos de control se utilizan para realizar allanamientos en busca de contrabando. Cuando una persona es detenida por la ciudad, el condado o la policía estatal, se inspeccionarán visualmente las preguntas relativas a sus actividades, y se le puede pedir que presente a un vehículo o registro personal. En retenes federales, un sujeto puede ser dirigida a un área de búsqueda secundaria a la discreción del oficial de observación. Allí, la persona puede ser buscado por contrabando, independientemente de las objeciones, al igual que en una prisión federal. Hay docenas de barricadas federales en las carreteras en el suroeste de los Estados Unidos, muchos de ellos permanentes y situado a 100 kilómetros de distancia de la frontera.
No son sólo los conductores que son puestos a través de tal intrusión. También está la cuestión de " Parar y Registrar búsquedas "que están teniendo lugar en varias zonas del país. Estas paradas intrusivos implican la interrupción de un peatón, por cualquier motivo, seguido de ser sometida a cuestionamiento de un oficial de policía y un registro sin orden de sus bolsillos, carteras, bolsos, y la propiedad - al igual que un prisionero.
VIGILANCIA CORREO
(Fuente: Justin Sullivan / Getty Images)
Cada pieza de correo enviado a un recluso en una prisión federal se abrió, buscó, y puede ser leído en función de los dictados de la oficina de las instituciones de inteligencia. En las instituciones de media y alta seguridad, todo el correo es entregado al oficial de la unidad sin sellar de forma que pueda ser leído antes de ser entregado a la sala de correo. Electrónico del interno se controla y se puede copiar si se determina que existe una posible actividad criminal en discusión, ya sea abiertamente o en código. Si se detecta algo que puede ser rechazada y devuelta al recluso si viola las políticas. Dos ejemplos de " correspondencia rechazada "son un intento de un preso para hacer negocios no aprobado, o escribir otro recluso sin permiso.
Revelaciones recientes han dejado claro que el correo de los estadounidenses está siendo vigilado también. El New York Times informó sobre cómo el servicio postal de Estados Unidos utilizan un "programa de correo Aislamiento Control y Seguimiento" para crear un registro permanente de que se corresponde con uno a través de correo postal.El programa - en secreto establecido en 2001 y que no reveló más de una década - asiste al gobierno en la implementación de la vigilancia general de cada residente de los Estados Unidos. Cada pieza de correo físico se fotografía y se almacenan en una base de datos. Las fuerzas del orden ha irrestricto acceso a estos datos sin ni siquiera el requisito de obtener una orden judicial. Alrededor de 160 millones de envíos postales terminan siendo registrados por año.
MONITOREO TELÉFONO
¿Es la NSA escuchando sus llamadas telefónicas?
Durante décadas, la FBOP ha poseído la capacidad de monitorear las llamadas telefónicas salientes. Sin embargo, su sistema requiere personal para sentarse y escuchar las llamadas que tuvieron personal fuera de la supervisión directa de los internos. En la década de 2000, un nuevo sistema se puso en el lugar que permitía a cualquier y todos los teléfonos en una institución para monitorear inmediatamente y la llamada grabada.
Al igual que en una prisión federal, la NSA tiene la capacidad de rastrear y monitorear las conversaciones telefónicas de cualquier persona sin recurso. La agencia puede monitorear los mensajes de texto . Ellos pueden recoger lugares, horas y un registro de todos los números de teléfono que ha sido marcado por cualquier teléfono en los Estados Unidos. El gobierno puede establecer estaciones base falsos para interceptar llamadas telefónicas . Pueden piratear las aplicaciones en el teléfono inteligente de una persona y espiar a su uso. La NSA puede incluso romper el cifrado del teléfono móvil .
A diferencia de los internos que no tienen ninguna opción en la materia de monitoreo telefónico, el pueblo estadounidense se han dicho sobre el espionaje, pero han decidido no hacer nada al respecto.
LOCKDOWNS
Soldados de la Guardia Nacional se bloquean por las calles de la ciudad de Boston. Abril de 2013.
Cuando una institución correccional tiene sus operaciones diarias perturbados, muchas veces se traduce en un bloqueo. Cierres ocurren generalmente después de una perturbación, las preocupaciones climáticas, escapes de reclusos, los rumores de una perturbación a punto de ocurrir, intentos de fuga se rumorea, y búsquedas en toda la institución hay algunas razones para Lockdown.
El más notable lockdown "mundo libre" en la historia reciente ocurrió en Boston, Massachusetts. Este bloqueo refleja un encierro penitenciario federal que se llama cuando toda la institución se va a buscar. Eso es exactamente lo que ocurrió en Boston.En abril de 2013, el suburbio de Boston Watertown estaba cerrada hasta el punto de que nadie podía entrar o salir de la ciudad, mientras que el personal de aplicación de la ley 9000 y los militares participaron en la búsqueda de casi cualquier mochila, vehículo, y el hogar que podían salirse con la suya .
Algunas de las búsquedas son voluntarios, pero muchos no lo eran. Mientras los equipos de SWAT realizaron búsquedas sistemáticas de casa en casa, fueron capturados los vídeos de las familias ser arrancado de su casa sin una orden judicial para que la policía podía ayudarse a sí mismos en el interior de sus hogares. Lo que resultó tenía el aspecto de los presos que se saca de sus celdas por una unidad SORT. Vea por usted mismo:
La policía realiza redadas casa por casa en Watertown MA
Sistemática House-a-House Raids de Locked-Up Watertown, Mass.
El bloqueo de Watertown era práctica para futuras declaraciones de la ley marcial. Esas tácticas se habían utilizado y perfeccionado en nuestros sistemas penitenciarios durante años. Ahora, el "mundo libre" es conseguir que el tratamiento penitenciario con pocas objeciones por parte del público. El encierro no era necesario y se sirve sobre todo para medir la reacción del público y para establecer un sentido de temor e intimidación. Creo que funcionó.
LA DELACIÓN
10 TÉCNICAS DE LA PRISIÓN DE SEGURIDAD SE ESTÁN IMPLEMENTANDO EN LA GENTE AMERICANA
Los estadounidenses no son normalmente conscientes de cómo funcionan sus sistemas federal y estatal de prisiones. Lo que pensamos que sabemos, que hemos aprendido de la televisión. Cuando tomé mi primer paseo por en FCI (Institución Correccional Federal) El Reno Oklahoma como un nuevo empleado, me sorprendió la forma en la vida real de la cárcel no es Hollywood. Francamente, todo lo que sabía acerca de la vida en prisión fue lo que vi en la televisión o en el cine. Ni siquiera cerca.
Cuando me acerqué a retirarse de la Oficina Federal de Prisiones (FBOP), empezó a darme cuenta de que se estaban aplicando las prácticas de seguridad que hemos utilizado en el sistema penitenciario fuera de esas paredes. "Worlders gratis" es el argot de prisión para los no encarcelados que residen en el "mundo libre". En este artículo voy a comparar un número de prácticas utilizadas en las prisiones federales de los que están siendo utilizados en la actualidad en el "mundo libre".
Usted puede encontrar que nuestro país puede ser una institución correccional gigante.
CÁMARAS Y MOVIMIENTO DE SEGUIMIENTO
En las prisiones federales, las cámaras están en todas partes. La razón, por supuesto, es para ayudar a mantener la seguridad y el seguimiento de los presos. Los presos saben que si se rompen las reglas o políticas, que se pueden identificar fácilmente si el evento se produjo en vista de una cámara. Las cámaras recuerdan a los internos que no tienen ninguna libertad o la vida privada, y que viven bajo el control total.
Por desgracia, el "mundo libre" ahora está sujeto a la utilización generalizada de video vigilancia y el seguimiento de movimiento. Esto va más allá de las cámaras, que se han convertido prácticamente en todas partes ahora. El gobierno federal ha estado repartiendo subvenciones para crear redes de vigilancia sofisticados en ciudades de todo el país.
Estas rejillas de vigilancia con frecuencia incluyen lectores de placas - algunos de ellos con la capacidad de registrar 1.200 placas por hora, registrando marcas de tiempo y datos de localización - dando al gobierno una forma de rastrear a las personas y analizar sus patrones de movimiento. Algunas ciudades publican lectores de placas para registrarcada vehículo que entra o sale de sus límites. Muchas ciudades han convertido sus coches de policía en itinerante recolectores de datos mediante el equipamiento con escáneres de placa móvil. Un hombre de California descubrió que había sidofotografiada 112 veces en el transcurso de un par de años - desde una sola patrulla de la policía montada con un escáner de la matrícula! Las bases de datos locales de los datos de movimiento se integran con el gobierno federal a través de sus centros de fusión ubicados en todo el país.
El gobierno también tiene la capacidad de utilizar el software de reconocimiento facial junto con su red de vigilancia para identificar al instante los individuos mediante la comparación de su fotografía a bases de datos biométricos creadas a partir de fotografías de la BMV. Cámaras de reconocimiento facial se puede configurar para identificar con precisión a una persona contra una base de datos de millones de imágenes en menos de un segundo. El gobierno puede entonces potencialmente iniciar su ubicación y uso de los datos para cualquier propósito que quiere.
Como el uso de estas tecnologías aumenta, las "autoridades" prácticamente sabrán dónde se encuentra en todo momento. Los británicos tienen el mayor nivel de vigilancia electrónica en el mundo. Sus movimientos se dice que están registrados 3.000 veces a la semana. Los Estados Unidos no está tan lejos atrás. De alguna manera, con losnumerosos programas de espionaje de la NSA , el EE.UU. es líder mundial en la destrucción de la privacidad personal. La generación más joven de hoy va a crecer sin saber qué es la intimidad.
PRUEBA DE LA DROGA
El programa federal de vigilancia del uso indebido de drogas interno de la prisión ha estado sucediendo desde hace décadas ya que la capacidad se inventó. En cualquier momento, un preso puede ser probado por los intoxicantes utilizando la orina, el sudor, la saliva y muestras de pelo tomadas por la fuerza. Después de años de perfeccionar el proceso de los reclusos, que se presentó al público estadounidense.
El 15 de septiembre de 1986, el presidente Ronald Reagan firmó la Orden Ejecutiva 12564 , que establece el objetivo de un Federal Trabajo Libre de Drogas. Además, en 2010, el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental (SAMHSA) finalizaron una nueva regla que permite a las agencias federales a utilizar el sudor, la saliva y el cabello en los programas federales de pruebas de drogas que sólo prueban la orina. Desde entonces, muchas empresas privadas y las empresas tuvieron que comenzar a probar a sus empleados con el fin de mantener u obtener contratos federales. Bajo las pautas federales para la prueba de los empleados, si una persona toma un medicamento que no se prescribe para él, que ha cometido un delito federal el abuso de drogas y puede ser despedido. Los niños en las escuelas públicas también se someten a pruebas de drogas al azar involuntario.
Los internos fueron los conejillos de indias para un programa que se está empleado regularmente a los estadounidenses. Esta condiciones de proceso a los estadounidenses a Soler presentando regularmente muestras de fluidos corporales para el gobierno, lo que reduce su resistencia a la recopilación de datos y la intrusión en otras áreas.
DETECCIÓN DE METALES Y ARMAS DECOMISO
(Fuente: J. Miles Cary / Knox Noticias )
En la cárcel, la detección y el decomiso de las armas es una necesidad. Los presos no se les puede permitir la libertad de poseer los objetos que podrían ser utilizados para causar daño a otros. La protección de la instalación depende de los prisioneros restantes desarmados.
Con eso dicho, ni siquiera las prisiones pueden ser garantizados para estar libres de armas. Los presos son inteligentes y pueden modelar cualquier pieza de metal en un arma improvisada. También son prolíficos traficantes. Para mitigar este riesgo, los presos y los visitantes pasan por los puestos de control del detector de metales para mantenerlos desarmado. Cualquier contrabando metálico es confiscado.
El tratamiento de los prisioneros de esta manera es una cosa. En un entorno penitenciario, seguridad mata la libertad. Las libertades de los internos se han reducido a través del debido proceso en una base individual. Pero estas tácticas de prisiones se han deslizado hacia el "mundo libre". Ahora, casi todos los edificios gubernamentales utilizan detectores de metales para controlar a los visitantes entrantes e incluso su propio personal. Esto establece un clima de temor a las armas y un falso sentido de seguridad entre aquellos dentro de esas "zonas libres de armas." Si una prisión no puede anunciar a estar libre de armas, ¿cómo puede cualquier lugar fuera de la prisión de hacer tales afirmaciones arrogantes e ingenuos?
CONTROL DE MULTITUDES
Cascos, máscaras, bastones, rodilleras, gases lacrimógenos, formaciones de cuña, las formaciones de línea, medios pasos, pasos completos, fijando tácticas - todas estas frases se relacionan con el control de multitudes prisión. Cuando miro a la policía de la actualidad y de cómo ellos intentan controlar a la multitud que me recuerda a mis días en una prisión federal como el Equipo de Negociación de Rehenes (HNT) líder. La HNT trabajó estrechamente con las operaciones especiales y el Equipo de Respuesta (SORT) tanto en la capacitación local mensual y anual de capacitación en el Fuerte Gruber en Muskogee Oklahoma. ORDENAR membresía es selectiva y altamente practicado. Los equipos deben estar familiarizados con las señales de mano y órdenes verbales, así como ciertas maniobras que se refieren a menudo como Estas tácticas están diseñadas para ayudar a sofocar los disturbios "pisar y arrastrar." - La palabra FBOP de "motín" - al obligar a los reclusos en la dirección en la que quiere ORDENAR que se muevan. Esta capacitación se lleva a cabo cada mes para los miembros SORT y anualmente para el resto del personal FBOP.
La próxima vez que vea a la policía involucrados en el control de multitudes en la televisión que está viendo lo que fue perfeccionada por las cárceles oficial a través de años de práctica y la acción de la vida real. He participado en cinco perturbaciones.Después de la observación de las fuerzas del orden se visten con trajes antidisturbios intimidante e imitan el comportamiento de SORT, está claro que la policía está utilizando tácticas de la prisión para intimidar y controlar a los manifestantes civiles.
BÚSQUEDAS PUESTOS DE CONTROL Y RANDOM PAT
(Fuente: Springfield News-Sun )
En una prisión federal, todos los reclusos están sometidos a un cacheo inmediata por cualquier miembro del personal, en cualquier lugar, en cualquier momento. Si el preso se niega, él o ella está "detenido", lo que implica ser esposado y escoltado a la segregación administrativa - también conocida como la cárcel dentro de la cárcel. El cacheo se utiliza para detectar contrabando. Todos los internos que regresan de los programas de trabajo industrial en las instituciones de media y baja seguridad son pat buscaron y metal detectados antes de que se les permita regresar a su dormitorio. Además, los internos en instituciones de media y baja seguridad son pat buscado cuando salen de servicio de alimentos o el "pasillo del perro chino." En las instituciones de alta y de máxima seguridad, los reclusos son pat buscó cada vez que se mueven. El movimiento de estas instituciones está muy controlada.
Compare esto con las barricadas de la policía y puestos de control se utilizan para realizar allanamientos en busca de contrabando. Cuando una persona es detenida por la ciudad, el condado o la policía estatal, se inspeccionarán visualmente las preguntas relativas a sus actividades, y se le puede pedir que presente a un vehículo o registro personal. En retenes federales, un sujeto puede ser dirigida a un área de búsqueda secundaria a la discreción del oficial de observación. Allí, la persona puede ser buscado por contrabando, independientemente de las objeciones, al igual que en una prisión federal. Hay docenas de barricadas federales en las carreteras en el suroeste de los Estados Unidos, muchos de ellos permanentes y situado a 100 kilómetros de distancia de la frontera.
No son sólo los conductores que son puestos a través de tal intrusión. También está la cuestión de " Parar y Registrar búsquedas "que están teniendo lugar en varias zonas del país. Estas paradas intrusivos implican la interrupción de un peatón, por cualquier motivo, seguido de ser sometida a cuestionamiento de un oficial de policía y un registro sin orden de sus bolsillos, carteras, bolsos, y la propiedad - al igual que un prisionero.
VIGILANCIA CORREO
(Fuente: Justin Sullivan / Getty Images)
Cada pieza de correo enviado a un recluso en una prisión federal se abrió, buscó, y puede ser leído en función de los dictados de la oficina de las instituciones de inteligencia. En las instituciones de media y alta seguridad, todo el correo es entregado al oficial de la unidad sin sellar de forma que pueda ser leído antes de ser entregado a la sala de correo. Electrónico del interno se controla y se puede copiar si se determina que existe una posible actividad criminal en discusión, ya sea abiertamente o en código. Si se detecta algo que puede ser rechazada y devuelta al recluso si viola las políticas. Dos ejemplos de " correspondencia rechazada "son un intento de un preso para hacer negocios no aprobado, o escribir otro recluso sin permiso.
Revelaciones recientes han dejado claro que el correo de los estadounidenses está siendo vigilado también. El New York Times informó sobre cómo el servicio postal de Estados Unidos utilizan un "programa de correo Aislamiento Control y Seguimiento" para crear un registro permanente de que se corresponde con uno a través de correo postal.El programa - en secreto establecido en 2001 y que no reveló más de una década - asiste al gobierno en la implementación de la vigilancia general de cada residente de los Estados Unidos. Cada pieza de correo físico se fotografía y se almacenan en una base de datos. Las fuerzas del orden ha irrestricto acceso a estos datos sin ni siquiera el requisito de obtener una orden judicial. Alrededor de 160 millones de envíos postales terminan siendo registrados por año.
MONITOREO TELÉFONO
¿Es la NSA escuchando sus llamadas telefónicas?
Durante décadas, la FBOP ha poseído la capacidad de monitorear las llamadas telefónicas salientes. Sin embargo, su sistema requiere personal para sentarse y escuchar las llamadas que tuvieron personal fuera de la supervisión directa de los internos. En la década de 2000, un nuevo sistema se puso en el lugar que permitía a cualquier y todos los teléfonos en una institución para monitorear inmediatamente y la llamada grabada.
Al igual que en una prisión federal, la NSA tiene la capacidad de rastrear y monitorear las conversaciones telefónicas de cualquier persona sin recurso. La agencia puede monitorear los mensajes de texto . Ellos pueden recoger lugares, horas y un registro de todos los números de teléfono que ha sido marcado por cualquier teléfono en los Estados Unidos. El gobierno puede establecer estaciones base falsos para interceptar llamadas telefónicas . Pueden piratear las aplicaciones en el teléfono inteligente de una persona y espiar a su uso. La NSA puede incluso romper el cifrado del teléfono móvil .
A diferencia de los internos que no tienen ninguna opción en la materia de monitoreo telefónico, el pueblo estadounidense se han dicho sobre el espionaje, pero han decidido no hacer nada al respecto.
LOCKDOWNS
Soldados de la Guardia Nacional se bloquean por las calles de la ciudad de Boston. Abril de 2013.
Cuando una institución correccional tiene sus operaciones diarias perturbados, muchas veces se traduce en un bloqueo. Cierres ocurren generalmente después de una perturbación, las preocupaciones climáticas, escapes de reclusos, los rumores de una perturbación a punto de ocurrir, intentos de fuga se rumorea, y búsquedas en toda la institución hay algunas razones para Lockdown.
El más notable lockdown "mundo libre" en la historia reciente ocurrió en Boston, Massachusetts. Este bloqueo refleja un encierro penitenciario federal que se llama cuando toda la institución se va a buscar. Eso es exactamente lo que ocurrió en Boston.En abril de 2013, el suburbio de Boston Watertown estaba cerrada hasta el punto de que nadie podía entrar o salir de la ciudad, mientras que el personal de aplicación de la ley 9000 y los militares participaron en la búsqueda de casi cualquier mochila, vehículo, y el hogar que podían salirse con la suya .
Algunas de las búsquedas son voluntarios, pero muchos no lo eran. Mientras los equipos de SWAT realizaron búsquedas sistemáticas de casa en casa, fueron capturados los vídeos de las familias ser arrancado de su casa sin una orden judicial para que la policía podía ayudarse a sí mismos en el interior de sus hogares. Lo que resultó tenía el aspecto de los presos que se saca de sus celdas por una unidad SORT. Vea por usted mismo:
La policía realiza redadas casa por casa en Watertown MA
Sistemática House-a-House Raids de Locked-Up Watertown, Mass.
El bloqueo de Watertown era práctica para futuras declaraciones de la ley marcial. Esas tácticas se habían utilizado y perfeccionado en nuestros sistemas penitenciarios durante años. Ahora, el "mundo libre" es conseguir que el tratamiento penitenciario con pocas objeciones por parte del público. El encierro no era necesario y se sirve sobre todo para medir la reacción del público y para establecer un sentido de temor e intimidación. Creo que funcionó.
LA DELACIÓN
La última cosa que quiero mencionar es lo que yo llamo la "Ley de Moscú." Mientras crecía durante la guerra fría, se me enseñó que en la URSS, se esperaba que la gente a ver a sus vecinos, extraños y amigos, incluso familia y, y reportar cualquier actividad sospechosa a la policía local. Nosotros, en América tenemos ese derecho. Lea a continuación. ¿Sabía usted que existe?
Título 18 USC § 4 : Encubrimiento de un delito grave: El que, teniendo conocimiento de la comisión efectiva de un delito reconocible por un tribunal de los Estados Unidos, oculta y no tan pronto como sea posible comunicar la existencia de la misma a un juez u otra persona en la vida civil o autoridad militar, de los Estados Unidos, será multado bajo este título o encarcelado por no más de tres años, o ambas.
En la cárcel, hay "soplones" en todas partes. Créeme, no son sólo los internos, sino que también son el personal. Programas como Infragard están tratando de hacer lo mismo que en el "mundo libre", ya que está en el mundo en prisión. Una vez que estos programas se iniciaron, son casi imposible de detener. ¿Qué estamos pagando nuestras fuerzas del orden a hacer? Protégenos o envíenos detectar? Usted decide.
traducido por google desde :
http://www.blacklistednews.com/10_Prison_Security_Techniques_Being_Implemented_on_the_American_People/32825/0/0/0/Y/M.html?morestories=obinsite