REPÚBLICA GLACIAR: LA CONTINUACIÓN DEL PROYECTO ANDINIA
La organización ambientalista sionista Greenpeace anunció la fundación de un nuevo país en territorio chileno, amparada en la existencia de un “vacío legal” respecto de la protección de los glaciares.
“República Glaciar nace porque en Chile existe un vacío en la legislación que no reconoce estas enormes masas de hielo como parte de su soberanía. Ni en la Constitución, ni en el Código de Aguas existe mención a los glaciares como bien público que debe protegerse activamente“, explicó Matías Asún, director de Greenpeace en Chile.
Esta organización sionista esta cumpliendo claramente las órdenes tendientes a fundar un Estado Judío en la América Austral, utilizando la ecología y la “protección medioambiental” como excusa. Esto no es un echo aislado, es una grave amenaza a nuestra soberanía y libertad que ningún chileno debe aceptar o amparar.
Esta estrategia de ocupación y usurpación territorial, esta en directa relación con el magnate norteamericano Douglas Tompkis, quien con la misma excusa de la protección del medio ambiente ha comprado grandes extensiones de territorio para el sionismo.
Esta república pretende abrir representaciones diplomáticas en distintos países del mundo a fin de ser reconocida a nivel internacional.
El 5 de marzo de 2014 el diario sionista New York Times publicó este inserto:
El antipoeta Nicanor Parra es el primer ciudadano de República Glaciar
Nicanor Parra (99), el antipoeta y ganador del Premio Cervantes de las Letras 2010, es desde hoy el primer ciudadano ilustre del nuevo país fundado ayer sobre los glaciares andinos: República Glaciar. Con este importante nombre el recién creado país comienza hoy una campaña de admisión de nuevos ciudadanos y emisión de pasaportes, consigna el portal Terra
"La figura de Nicanor Parra como ciudadano es un honor para nuestra República. Que el más importante exponente de la antipoesía, gran conocedor de las matemáticas y la física y nominado en varias ocasiones al premio Nobel, forme parte de este país significa que nuestra petición por una ley de glaciares tiene todo sentido y vamos por un buen camino", explica, Matías Asún, director de Greenpeace en Chile.
En la jornada de hoy estarán ofreciendo a los ciudadanos chilenos que se sumen voluntarios de Greenpeace, en nombre de la nueva república, saldrán hoy a la calle de 5 ciudades de Chile a montar sus primeras oficinas de emisión de pasaportes. En los próximos días y durante las próximas semanas otras ciudades de Chile contarán también con oficinas de emisión de pasaporte para que cualquier ciudadano pueda obtener su documento. Además, República Glaciar, habilitó una oficina virtual en www.republicaglaciar.cl para adquirir la ciudadanía y descargar su pasaporte.
Con esta acción la organización ecologista busca que el Estado chileno reconozca los glaciares como un bien público, se comprometa con su protección a través de una ley y evite cualquier amenaza que los afecte. Cuando eso ocurra, República Glaciar y sus ciudadanos, devolverían los glaciares al Estado de Chile.
FUENTES:
http://manschile.org/?p=226
http://www.eleconomistaamerica.cl/actualidad-eAm-chile/noticias/5600041/03/14/El-antipoeta-Nicanor-Parra-es-el-primer-ciudadano-de-Republica-Glaciar-b.html#.Kku8wUF7LsyXH9d
http://www.republicaglaciar.cl/nota3.php