La única verdad es la realidad... decía un general. Pero como los magos ,hacen que una ilusión, sea la realidad que vemos. Muchos poderosos hacen que la verdad esté oculta tras un velo de la ilusiòn de la realidad. Escépticos y detractores pasarán por el blog, pero para ellos no está dedicado. Este sitio es para aquellos que necesitan saber que hay detrás del velo. REVELAR... Y REBELAR, ES LA PROPUESTA En Facebook/SIGUE-AL-CONEJO-BLANCO

sábado, 25 de junio de 2011

"Wikileches es CE.I.A"

FUENTE: INVESTIGAR911S.BLOGSPOT


Eschulín en elPeriódico: "Wikileches es CIA"



DANIEL ESTULIN: "LA CIA MONTÓ WIKILEAKS PARA CERRAR EL ACCESO LIBRE A INTERNET"

No tenemos a ningun ex-agente de la KGB en la Asociación 11$ pero aún así desenmascaramos al Wikileches cuando nada más entró en escena. De hecho aquí en este blog 11$ es donde tuvimos que tragar lo de siempre por cuestionar la ver-Sión ofi-CIA-l de aquella fracasada disidencia fabricada, el hackkeeper hecho cybermesías por un día, alias Julio Assange.


Puede ser que seamos mucho más rápidos que los ex-agentes de la KGB, pero desde luego ellos son mucho más listos. Nosotros tenemos 153EEUUritos en el paypal y Eschulín a vender otro millón de libros.


De todas maneras, la entrevista que da a El Periódico es bastante cañera. Enhorabuena. Ya estará escribiendo su próximo libro, "15M=M15, Desenmascarando a la #spanishrevolution". Pero claro, por el momento dejamos a los gilipollas onceseros que hagan el trabajo sucio.


Un gran servicio de periodismo alternativo por parte de Estulín, para que no sea superfluo, sería desenmascarar a los atentados de bandera falsa rusos de que tan poco los no ex-agentes de la KGB sabemos. Otro lógico proyecto investigativo para Estulín sería el "accidente aéreo" en el que murieron el presidente Lech Kaczynski y demás altos cargos del gobierno de Polonia. Por favor, Daniel, iluminanos a todo occidente sobre aquel precio que tuvo que pagar el gobierno de Polonia por querer conmemorar el Masacre de Katyn y el Holocausto, de cristianos no judíos, y a manos de soviéticos no nazis: De lo cual está prohibido hablar en EEUUropa, evidentemente con pena de muerte. Pero seguramente vendería otro millón de libros


No hay comentarios:

Publicar un comentario