La única verdad es la realidad... decía un general. Pero como los magos ,hacen que una ilusión, sea la realidad que vemos. Muchos poderosos hacen que la verdad esté oculta tras un velo de la ilusiòn de la realidad. Escépticos y detractores pasarán por el blog, pero para ellos no está dedicado. Este sitio es para aquellos que necesitan saber que hay detrás del velo. REVELAR... Y REBELAR, ES LA PROPUESTA En Facebook/SIGUE-AL-CONEJO-BLANCO

martes, 19 de junio de 2012

"El Instituto Tavistock", libro de Daniel Estulin


Cuando uno transita la búsqueda de información de la que podría llamarse oculta, porque no siempre aparece a primera vista, sino que hay que escarbar los fondos de la web, ademas de leer, ver vídeos, analizar, comparar, buscar la otra campana, nos encontramos con muy pocas fuentes fidedignas. Una de ellas es la info que desliza Estulin. En este libro, muestra como la masificación y globalización de un pensamiento unificado no es una casualidad, sino obra de una mano oscura atrás de una dominación mental a nivel mundial. 
Daniel Estulin,  (Vilna, Lituania, ex Unión Soviética; 29 de agosto de 1966) es escritor, investigador y orador ruso. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad. Habla ruso, inglés y español. Como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg. Afirma ser «un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980», y que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión. Reside en Madrid.(http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Estulin)
En su obra más ambiciosa y reveladora desde La verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin nos descubre el Instituto Tavistock, un organismo real situado en Essex, Inglaterra. Considerado el máximo centro mundial de control mental, fue creado durante la Segunda Guerra Mundial bajo los auspicios de la familia Rockefeller con el fin de controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
“Todo lo que ha habido desde la Nueva Izquierda hasta el Watergate, Vietnam, los Papeles del Pentágono, el movimiento hippie, el movimiento contra la guerra y la contracultura de las drogas y el rock, han sido proyectos de ingeniería social planificados de antemano”, asegura Estulin.
Sociólogos, psicólogos, psiquiatras, antropólogos e intelectuales trabajan intensamente desde hace décadas para someter a la población mundial a los intereses de una élite integrada por poderosos miembros de la oligarquía.John Rawling Rees, maestro de la guerra psicológica, Kurt Lewin, padre de la dinámica de grupos, y Aldous Huxley, autor de Un mundo feliz, fueron algunos de los ideólogos que a mediados del siglo XX dieron forma a las técnicas de manipulación psicológica de Tavistock. En los albores de esta conspiración tampoco faltaron destacados científicos nazis que compartieron con Tavistock las estrategias de control mental que habían desarrollado durante el régimen hitleriano.
Pero el libro de Estulin no se limita a mostrarnos el alcance de las estrategias de ingeniería social que se trazan desde Essex. También nos da ejemplos concretos y nos enseña cómo combatir su influencia. Las drogas y la música han sido, desde los rituales primitivos, los métodos más efectivos para aturdir a la población y hacerla obedecer los designios de los poderosos. Según Estulin, el Festival de Woodstock fue una gigantesca operación de control mental orquestada por Tavistock y el FBI. Medio millón de jóvenes consumió durante tres días sustancias alucinógenas cuidadosamente escogidas por los científicos de Essex y escuchó sin descanso canciones cargadas de mensajes subliminales. El resultado: toda una generación de norteamericanos dispuesta a dejarse conducir dócilmente según los intereses de una élite de multimillonarios durante el resto de sus vidas.
La música actual tampoco escapa del agudo análisis de Estulin. El autor analiza a estrellas como Rihanna, Eminem, Britney Spears, Prodigy, Lady Gaga o Fatboy Slim para poner en relieve la abundancia de mensajes subliminales en sus discos. La silueta del diablo, la imagen masónica del tablero de ajedrez y la figura de la mariposa (en alusión al programa Monarch de control mental) se repiten una y otra vez en los videoclips, mientras que las letras de las canciones repiten incesantemente consignas secretas. Además. Estulin explica cómo Tavistock ha favorecido el auge de géneros musicales como el rap (repetitivo y fácil de asimilar) en detrimento de otros más artísticos y difíciles de controlar como la música clásica o el jazz.
La industria del cine y la televisión (con especial atención a “perversos” productos infantiles como Barrio Sésamo o el Club Disney) merece un capítulo aparte en El Instituto Tavistock.
Daniel Estulin es el reconocido autor de libros como La verdadera historia del Club Bilderberg (bestseller internacional del que se han vendido tres millones y medio de ejemplares en más de ochenta países),Conspiración Octopus o El Imperio Invisible. La tupida red de contactos de Estulin en los servicios de espionaje, heredada de un turbio pasado que algunos relacionan con el KGB, proporciona al autor información de primera mano sobre las conspiraciones internacionales que rigen el destino de la humanidad. Con El Instituto Tavistock, Estulin vuelve al periodismo de investigación de primera línea. Copyright de texto e imágenes © Ediciones B. Reservados todos los derechos

http://youtu.be/wNQr5zWYssk


Daniel Estulin sobre el Instituto Tavistock

Daniel Estulin en el programa de radio ‘Espacio en Blanco’:
El Instituto Tavistock. Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) es una organización independiente sin ánimo de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios. Un área creciente ha sido el uso del enfoque de desarrollo para evaluar nuevos programas experimentales, particularmente en salud, educación y desarrollo comunitario. Esta ha producido también nuevos acontecimientos de formación a lo largo de un programa regular de conferencias de relaciones de grupo. El Instituto posee y edita la revista mensual Human Relations (publicada por Plenum Press), que ahora está ya en su 48 año, y recientemente ha lanzado (junto con Sage Publications) la nueva revista Evaluation.
El Instituto Tavistock desarolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la Guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público americano, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos. Un refugiado judío, Kurt Lewin, se convirtió en el director de Tavistock en 1932. En 1933 llegó a Estados Unidos como “refugiado”, el primero de muchos infiltrados, y montó la Clínica Psicológica de Harvard, que originó la campaña de propaganda para cambiar al público americano contra Alemania e involucrarlo en la Segunda Guerra Mundial.
En 1938, Roosevelt ejecutó un acuerdo secreto con Churchill que en efecto cedía la soberanía de Estados Unidos a Inglaterra, porque accedía a dejar que controlaran las reglamentaciones de EE.UU. en la Ejecución de Operaciones Especiales. Para poner en práctica este acuerdo, Roosevelt envió al General Donovan a Londres para ser adoctrinado antes de montar el OSS (ahora la C.I.A.), bajo la égida de SOE-SIS. El programa completo de la OSS, así como el de la CIA siempre ha trabajado siguiendo las directrices establecidas por el Instituto Tavistock.
El Instituto Tavistock originó las incursiones de bombardeos masivos a civiles, llevados a cabo por Roosevelt y Churchill simplemente como experimento clínico de terror de masas, guardando los registros de los resultados a la par que observababan a los “conejillos de Indias” reaccionar bajo “condiciones controladas de laboratorio”. Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse al Nuevo Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.
Los métodos de la psicoterapia freudiana inducen enfermedad mental permanente en aquellos que siguen este tratamiento, al desestabilizar su carácter. La víctima es luego aconsejada para que “estableza nuevos rituales de interacción personal”, es decir, que se permita breves encuentros sexuales que realmente dejan a los participantes a la deriva, sin relaciones personales estables en sus vidas, destruyendo su habilidad para establecer o mantener una familia. El Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en Estados Unidos que nadie llega a sobresalir en ningún campo sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales.

AUDIO: http://www.ivoox.com/daniel-estulin-espacio-blanco-26-11-2011-instituto_md_912641_1.mp3

1 comentario: