TV te convierte en un zombie Televisión altera la mente y la conciencia; estudios muestran que los cerebros de los niños no se desarrollan correctamente.
Steve Watson Infowars.com 12 de octubre 2012
Aunque estas palabras son más a menudo que no se utiliza como una metáfora cansado para resaltar la cantidad de basura que se ven obligados a soportar en la televisión hoy en día, sí, de hecho, servir como un mortal declaración literal exacta.
Dos estudios separados este mes solo han encontrado que cantidades excesivas de televisión, incluso si sólo se trata en el fondo, puede afectar negativamente el desarrollo del cerebro de los niños, hasta el punto en su lucha por participar socialmente cuando se hacen mayores.
Añádase a esto el impacto ya ampliamente documentado que la televisión tiene sobre todos nosotros, el poder que tiene para alterar nuestra conciencia y, literalmente, cerrar el pensamiento crítico, y no es de extrañar que fue hace mucho tiempo llamada la caja tonta.
Según lo informado por Reuters este mes, los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington (UNCW), encontró que el ruido de fondo emitida por la televisión es tan molesto y fascinante para los niños que está afectando a su capacidad de interactuar con otros seres humanos y potencialmente ralentizar cognitivo pensamiento y del lenguaje.
El estudio, publicado en la revista Pediatría , halló que los niños en los EE.UU. están ahora expuestos a más de cinco horas diarias de televisión. Mateo Lapierre, quien dirigió el estudio, explicó que los niños que son objeto de la mayoría de los televisores pasan menos tiempo interactuando con otros niños y padres.
Lapierre también encontró que los niños más pequeños son sometidos a la televisión más de fondo.
"Esta es una clara señal de advertencia a los padres que si ellos no están viendo la televisión, deben apagarlo", dijo el Dr. Victor Strasburger, pediatra de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque que ha estudiado previamente exposición a los medios en los niños. "[También] un recordatorio de que los padres deben estar evitando el tiempo de pantalla en niños menores de dos años.", Dijo.
"Es confuso para los bebés que están tratando de obtener su idioma juntos para tener voces indistinguibles en el fondo." También señaló Strasburger, dijo a los periodistas que cuando los padres llevan a sus hijos con él, puedo decir que los niños pequeños están más expuestos a la televisión.
"Los bebés que se leen a apenas están charlando, y los bebés que se sientan delante de un televisor en silencio", dijo. "Esto significa que el desarrollo del lenguaje se ve amenazada - pueden ponerse al día, pero es una preocupación".
En un estudio separado , los médicos del Colegio Real de Pediatría y Salud Infantil de Londres encontró que los niños que nazcan hoy he visto un año completo de la televisión en el momento en que son siete años de edad. El estudio también encontró que en promedio los niños pasan más tiempo mirando televisión que en la escuela.
Dr. Aric Sigman el estudio publicado en Archives of Disease in Childhood, una jornada médica en forma conjunta por el propio grupo British Medical Journal.
Sigman señaló que dicha exposición extensa a la televisión puede llevar a un vacío en lo que respecta a las relaciones sociales, puede conducir a problemas de déficit de atención, y puede promover importantes dificultades psicológicas.
Sigman también tomó nota de que la exposición a las nuevas tecnologías, tales como televisores y consolas 3D podrían afectar seriamente el desarrollo de la percepción de profundidad en los niños.
El estudio recomienda evitar que los niños menores de tres años a partir de ver la televisión por completo, y dice que todos los niños deben limitarse a menos de dos horas de televisión al día.
"A medida que los riesgos de salud se informó que se produzca más allá de la exposición de dos horas de tiempo de pantalla por día, aunque el niño promedio está expuesto a tres veces esa cantidad, una iniciativa sólida para fomentar la reducción en el tiempo de recreo diariamente pantalla podría conducir a mejoras significativas en el niño la salud y el desarrollo. ", señaló Sigman.
En un informe publicado hace un año, la Academia Americana de Pediatría señala que los resultados de estudios anteriores han llegado a las mismas conclusiones: que hay una relación directa entre el tiempo de televisión y mayor retraso en el desarrollo en los niños.
En 2010, otro estudio publicado en la revista Pediatrics, encontró que durante el análisis de más de 1.000 niños entre las edades de diez y once años, los que pasan por lo menos dos horas al día frente a una pantalla de televisión son un 60 por ciento más propensos a tener problemas psicológicos que los niños que pasan menos tiempo o no. El estudio también señaló que incluso los niños que participan en actividades físicas, pero aún ve la televisión siguen siendo un cincuenta por ciento más propensos a sufrir problemas como la hiperactividad, dificultades con sus compañeros y amigos, los pobres y los tipos de conducta antisocial de la conducta.
Otros estudios publicados en la revista Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine, encontró que los niños expuestos a más televisión son más propensos a mostrar un comportamiento agresivo y un bajo rendimiento escolar . Además, los resultados señalaron que los niños que ven más televisión son más propensos a comer más comida chatarra y sufren acoso por parte de sus compañeros de clase - las consecuencias que tienen sus propias conexiones cerebrales, re-efectos.
Otros estudios científicos recientes han observado que muchos programas producidos específicamente para los niños puede tener efectos aún peores en su desarrollo, ya que son muy rápidos en movimiento, así sobrecargar el cerebro y la promoción de la capacidad de atención reducida.
Debido a tales efectos probados de la televisión y los videojuegos, las mentes de los niños se adormece antes de que incluso han desarrollado. En el momento en que lleguen a la edad adulta, actúan de acuerdo con las decisiones tomadas en gran medida inconscientemente. Son efectivamente los zombis, los humanos operan con un conjunto impulsivo, la mente reaccionaria, a expensas de un análisis lógico y el pensamiento crítico.
Y los niños no son los únicos que son susceptibles a la capacidad de la televisión para crear ejércitos de los muertos vivientes.
Es comúnmente sabido que las tasas de parpadeo televisión inducir ondas alfa en el cerebro, calmando el cerebro en un estado subconsciente más que se puede comparar a dormir, literalmente inducir un tipo de hipnosis en el espectador que los hace más susceptibles a la sugestión.
Esto se conoce desde la década de 1960, y fue sobre todo resultado de un experimento en 1969, por Herbert Krugman . La investigación, llevada a cabo por Krugman como parte de un proyecto más amplio que ver con la publicidad, reveló que el hemisferio izquierdo del cerebro, que procesa la información de forma lógica y analíticamente, efectivamente melodías casi por completo cuando un individuo ve la televisión.
La luz radiante y el parpadeo de las pantallas de televisión tasa de causar la actividad cerebral a caer hacia más de un estado theta. El pensamiento crítico se reduce, dejando a las partes del cerebro que retienen recuerdos, sensaciones y emociones los más activos. Lo que viene de la televisión por lo tanto algo no pasa por la mente lógica y está integrado directamente en el subconsciente. En otras palabras, la televisión apela más a las emociones que la lógica.
Numerosos estudios también han encontrado que las tasas de parpadeo de los videojuegos causar alteración de la conciencia. Algunos han demostrado reducir la actividad del cerebro a frecuencias por debajo de Delta.
Otros estudios también han señalado un vínculo entre mirar demasiada televisión y la enfermedad de Alzheimer.El estado semi consciente inducida por la televisión se cree que contribuyen directamente a los síntomas de problemas de la memoria, el habla y la percepción.
Krugman también descubrió que la lectura y escucha de audio aumenta la cognición y construye caminos neuronales porque hay que pensar de manera crítica y vislumbrar el "teatro de la mente".
Además, el cruce de la izquierda a la parte derecha del cerebro inducidos por ver la televisión, provoca una liberación de opiáceos naturales del cuerpo, similar a una liberación de endorfinas en el ejercicio. Esto tiene el efecto de hacer que el espectador se siente bien. Por lo tanto, los síntomas de abstinencia pueden patada en si los espectadores apagar el turno. Al igual que con cualquier forma de retirada de opiáceos, los síntomas incluyen aumento de la ansiedad, la frustración y la depresión.
Experimentos realizados en la década de 1970 encontró que las personas que apagan sus televisores durante largos períodos después de exposición prolongada sufren de depresión, con algunos señalando que se sentían como si hubieran "perdido un amigo".
Una combinación de cuatro estudios, publicado en la revista Journal of Experimental Social Psychology,concluyó que los programas de televisión pueden inculcar un sentido de pertenencia en los espectadores con la baja autoestima y la falta de relaciones sociales. Al referirse a la noción sociales como hipótesis de subrogación, los psicólogos de la Universidad de Buffalo y la Universidad de Miami, Ohio, encontró que el fin de llenar el vacío emocional de la privación social, algunas personas forjar relaciones con personajes de ficción en programas de televisión.
TV realmente es el opio de las masas.
Por supuesto, lo que describo aquí es sólo una instantánea. Hoy estamos bombardeados desde todos los ángulos con distracciones, sustancias, y creó las condiciones para transformar la manera en que interpretamos nuestra realidad. Estamos siendo condicionados desde el nacimiento a actuar cada vez más sin conciencia, lo único que nos diferencia de todos los demás seres vivos en el universo conocido.
Estamos, literalmente, se está programando en un sueño de vigilia, una existencia como zombis. Debemos actuar diligentemente y educar a los demás si queremos romper esta programación y preservar nuestra humanidad.
----------------------
Steve Watson es el escritor con sede en Londres y editor de Alex Jones Infowars.com y Prisonplanet.com . Tiene una Maestría en Relaciones Internacionales por la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Nottingham en Inglaterra.
fuente : http://www.infowars.com/the-idiot-box-how-tv-is-turning-us-all-into-zombies/
Dos estudios separados este mes solo han encontrado que cantidades excesivas de televisión, incluso si sólo se trata en el fondo, puede afectar negativamente el desarrollo del cerebro de los niños, hasta el punto en su lucha por participar socialmente cuando se hacen mayores.
Añádase a esto el impacto ya ampliamente documentado que la televisión tiene sobre todos nosotros, el poder que tiene para alterar nuestra conciencia y, literalmente, cerrar el pensamiento crítico, y no es de extrañar que fue hace mucho tiempo llamada la caja tonta.
Según lo informado por Reuters este mes, los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington (UNCW), encontró que el ruido de fondo emitida por la televisión es tan molesto y fascinante para los niños que está afectando a su capacidad de interactuar con otros seres humanos y potencialmente ralentizar cognitivo pensamiento y del lenguaje.
El estudio, publicado en la revista Pediatría , halló que los niños en los EE.UU. están ahora expuestos a más de cinco horas diarias de televisión. Mateo Lapierre, quien dirigió el estudio, explicó que los niños que son objeto de la mayoría de los televisores pasan menos tiempo interactuando con otros niños y padres.
Lapierre también encontró que los niños más pequeños son sometidos a la televisión más de fondo.
"Esta es una clara señal de advertencia a los padres que si ellos no están viendo la televisión, deben apagarlo", dijo el Dr. Victor Strasburger, pediatra de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque que ha estudiado previamente exposición a los medios en los niños. "[También] un recordatorio de que los padres deben estar evitando el tiempo de pantalla en niños menores de dos años.", Dijo.
"Es confuso para los bebés que están tratando de obtener su idioma juntos para tener voces indistinguibles en el fondo." También señaló Strasburger, dijo a los periodistas que cuando los padres llevan a sus hijos con él, puedo decir que los niños pequeños están más expuestos a la televisión.
"Los bebés que se leen a apenas están charlando, y los bebés que se sientan delante de un televisor en silencio", dijo. "Esto significa que el desarrollo del lenguaje se ve amenazada - pueden ponerse al día, pero es una preocupación".
En un estudio separado , los médicos del Colegio Real de Pediatría y Salud Infantil de Londres encontró que los niños que nazcan hoy he visto un año completo de la televisión en el momento en que son siete años de edad. El estudio también encontró que en promedio los niños pasan más tiempo mirando televisión que en la escuela.
Dr. Aric Sigman el estudio publicado en Archives of Disease in Childhood, una jornada médica en forma conjunta por el propio grupo British Medical Journal.
Sigman señaló que dicha exposición extensa a la televisión puede llevar a un vacío en lo que respecta a las relaciones sociales, puede conducir a problemas de déficit de atención, y puede promover importantes dificultades psicológicas.
Sigman también tomó nota de que la exposición a las nuevas tecnologías, tales como televisores y consolas 3D podrían afectar seriamente el desarrollo de la percepción de profundidad en los niños.
El estudio recomienda evitar que los niños menores de tres años a partir de ver la televisión por completo, y dice que todos los niños deben limitarse a menos de dos horas de televisión al día.
"A medida que los riesgos de salud se informó que se produzca más allá de la exposición de dos horas de tiempo de pantalla por día, aunque el niño promedio está expuesto a tres veces esa cantidad, una iniciativa sólida para fomentar la reducción en el tiempo de recreo diariamente pantalla podría conducir a mejoras significativas en el niño la salud y el desarrollo. ", señaló Sigman.
En un informe publicado hace un año, la Academia Americana de Pediatría señala que los resultados de estudios anteriores han llegado a las mismas conclusiones: que hay una relación directa entre el tiempo de televisión y mayor retraso en el desarrollo en los niños.
En 2010, otro estudio publicado en la revista Pediatrics, encontró que durante el análisis de más de 1.000 niños entre las edades de diez y once años, los que pasan por lo menos dos horas al día frente a una pantalla de televisión son un 60 por ciento más propensos a tener problemas psicológicos que los niños que pasan menos tiempo o no. El estudio también señaló que incluso los niños que participan en actividades físicas, pero aún ve la televisión siguen siendo un cincuenta por ciento más propensos a sufrir problemas como la hiperactividad, dificultades con sus compañeros y amigos, los pobres y los tipos de conducta antisocial de la conducta.
Otros estudios publicados en la revista Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine, encontró que los niños expuestos a más televisión son más propensos a mostrar un comportamiento agresivo y un bajo rendimiento escolar . Además, los resultados señalaron que los niños que ven más televisión son más propensos a comer más comida chatarra y sufren acoso por parte de sus compañeros de clase - las consecuencias que tienen sus propias conexiones cerebrales, re-efectos.
Otros estudios científicos recientes han observado que muchos programas producidos específicamente para los niños puede tener efectos aún peores en su desarrollo, ya que son muy rápidos en movimiento, así sobrecargar el cerebro y la promoción de la capacidad de atención reducida.
Debido a tales efectos probados de la televisión y los videojuegos, las mentes de los niños se adormece antes de que incluso han desarrollado. En el momento en que lleguen a la edad adulta, actúan de acuerdo con las decisiones tomadas en gran medida inconscientemente. Son efectivamente los zombis, los humanos operan con un conjunto impulsivo, la mente reaccionaria, a expensas de un análisis lógico y el pensamiento crítico.
Y los niños no son los únicos que son susceptibles a la capacidad de la televisión para crear ejércitos de los muertos vivientes.
Es comúnmente sabido que las tasas de parpadeo televisión inducir ondas alfa en el cerebro, calmando el cerebro en un estado subconsciente más que se puede comparar a dormir, literalmente inducir un tipo de hipnosis en el espectador que los hace más susceptibles a la sugestión.
Esto se conoce desde la década de 1960, y fue sobre todo resultado de un experimento en 1969, por Herbert Krugman . La investigación, llevada a cabo por Krugman como parte de un proyecto más amplio que ver con la publicidad, reveló que el hemisferio izquierdo del cerebro, que procesa la información de forma lógica y analíticamente, efectivamente melodías casi por completo cuando un individuo ve la televisión.
La luz radiante y el parpadeo de las pantallas de televisión tasa de causar la actividad cerebral a caer hacia más de un estado theta. El pensamiento crítico se reduce, dejando a las partes del cerebro que retienen recuerdos, sensaciones y emociones los más activos. Lo que viene de la televisión por lo tanto algo no pasa por la mente lógica y está integrado directamente en el subconsciente. En otras palabras, la televisión apela más a las emociones que la lógica.
Numerosos estudios también han encontrado que las tasas de parpadeo de los videojuegos causar alteración de la conciencia. Algunos han demostrado reducir la actividad del cerebro a frecuencias por debajo de Delta.
Otros estudios también han señalado un vínculo entre mirar demasiada televisión y la enfermedad de Alzheimer.El estado semi consciente inducida por la televisión se cree que contribuyen directamente a los síntomas de problemas de la memoria, el habla y la percepción.
Krugman también descubrió que la lectura y escucha de audio aumenta la cognición y construye caminos neuronales porque hay que pensar de manera crítica y vislumbrar el "teatro de la mente".
Además, el cruce de la izquierda a la parte derecha del cerebro inducidos por ver la televisión, provoca una liberación de opiáceos naturales del cuerpo, similar a una liberación de endorfinas en el ejercicio. Esto tiene el efecto de hacer que el espectador se siente bien. Por lo tanto, los síntomas de abstinencia pueden patada en si los espectadores apagar el turno. Al igual que con cualquier forma de retirada de opiáceos, los síntomas incluyen aumento de la ansiedad, la frustración y la depresión.
Experimentos realizados en la década de 1970 encontró que las personas que apagan sus televisores durante largos períodos después de exposición prolongada sufren de depresión, con algunos señalando que se sentían como si hubieran "perdido un amigo".
Una combinación de cuatro estudios, publicado en la revista Journal of Experimental Social Psychology,concluyó que los programas de televisión pueden inculcar un sentido de pertenencia en los espectadores con la baja autoestima y la falta de relaciones sociales. Al referirse a la noción sociales como hipótesis de subrogación, los psicólogos de la Universidad de Buffalo y la Universidad de Miami, Ohio, encontró que el fin de llenar el vacío emocional de la privación social, algunas personas forjar relaciones con personajes de ficción en programas de televisión.
TV realmente es el opio de las masas.
Por supuesto, lo que describo aquí es sólo una instantánea. Hoy estamos bombardeados desde todos los ángulos con distracciones, sustancias, y creó las condiciones para transformar la manera en que interpretamos nuestra realidad. Estamos siendo condicionados desde el nacimiento a actuar cada vez más sin conciencia, lo único que nos diferencia de todos los demás seres vivos en el universo conocido.
Estamos, literalmente, se está programando en un sueño de vigilia, una existencia como zombis. Debemos actuar diligentemente y educar a los demás si queremos romper esta programación y preservar nuestra humanidad.
----------------------
Steve Watson es el escritor con sede en Londres y editor de Alex Jones Infowars.com y Prisonplanet.com . Tiene una Maestría en Relaciones Internacionales por la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Nottingham en Inglaterra.
fuente : http://www.infowars.com/the-idiot-box-how-tv-is-turning-us-all-into-zombies/
.
Alguien es un mago del google translate
ResponderEliminar