Alfredo Enrique Nallib Yabrán (n. Larroque, Entre Ríos, Argentina; 1 de noviembre de 1944 - † Aldea San Antonio, Entre Ríos, Argentina; 20 de mayo de 1998) . Mucho se ha especulado de que tal muerte no fue. Bien, ahora pruebas de que muchos lo que intuían, pueden tener razón.
En esos email, a los que accedimos, no solo se muestran que “Naillib” circula entre Bs As, Siria y Brasil , sino que hicieron negocios “transportando las cargas de dolares provenientes de Venezuela ” para el Matrimonio presidencial .
Estas y otras informaciones podría ser reveladas en el Juicio Oral que serian presentados varios periodistas acusados de presunto espionaje,.
En estos ser revelarían las Cargas de Dinero proveniente de Venezuela y hasta un viaje de un mexicano muy poderoso que circulo en el país en 2010.
Veamos la caja de pandora:

Según lo que dicen algunos periodistas, aparentemente los espías refugiados en Uruguay tendrían los e-mail interceptados de Yabrán.
Antonini Wilson, el dinero de Chávez para Cristina y la Sombra de Don Alfredo:
Pocos saben que el uruguayo Rodolfo Wanseele Pacciello trabajó hasta 1999, antes de emigrar a los Estados Unidos, en el sector sistemas de la empresa postal OCASA (Organización Clearing Argentino S.A.), que fuera propiedad de Alfredo Yabrán. Pacciello es uno de los cuatro detenidos en Estados Unidos, fueron acusados de no haberse notificado previamente como “agentes” extranjeros ante el gobierno de ese país y también de haber presionado al venezolano Guido Antonini para que “se presentara” como propietario de los US$ 800.000 que intentó entrar a Argentina en agosto del 2007…

La vinculación de Wanseele a esta empresa, adquirida por Yabrán en los ‘70 y con la que logró amasar una muy importante fortuna, podría tratarse de un mero dato o una simple casualidad.
Pero el azar podría no ser tal, si se tiene en cuenta que, tal como publicara el diario Clarín el pasado 23 de diciembre de 2007, la fiscalía argentina que actúa en el caso de “la valija” tiene pistas que “conducirían a los residuos« del Grupo Yabrán”2.
El avión alquilado por la empresa estatal Enarsa (en el que Antonini arribó a Argentina en agosto pasado) a la compañía Royal Class, cuyo nombre legal era Lanolec S.A, que en la década del 90 perteneció a Yabrán, y que hoy tiene como principales accionistas a sus hijos quienes, al igual que Héctor Collela, el heredero del grupo designado por el propio Yabrán, residen desde algunos años en Montevideo;

La dirección que Antonini dio al ser detenido en aeroparque, que era exactamente la misma que el grupo Yabrán tenía como oficial y en la que agrupaba una serie de empresas vinculadas al transporte de equipajes, vigilancia y almacenamiento de mercaderías en los aeropuertos;
También llamó la atención a la fiscalía el hecho de que el abogado elegido para defender aAntonini haya sido Guillermo Ledesma, prestigioso penalista que patrocinara al propio Yabrán hace mas 10 años.
Antonini Wilson está vinculado a una empresa en Fort Lauderdale relacionada a la venta de armas y tecnología militar. Ese mismo lugar fue sede de algunos negocios del grupo Yabrán, referido también al negocio militar vinculado a la Fuerza Aérea Argentina.
Fort Lauderdale, el grupo Yabrán, a través del holding Inversiones y Servicios, adquirió a fines de 1995 una empresa de tiendas libres de impuestos llamada Sunset Duty Free, en el lujoso puerto de cruceros de Port Everglades. Sunset fue vendida en octubre de 1998 a la subsidiaria estadounidense del grupo suizo Weitnauer America Trading Services.
Yabito Corporation tiene su centro de operaciones en Palmdale, una ciudad de 120.000 habitantes a 90 kilómetros al nordeste de Los Angeles, al borde del desierto del Mojave. La sede está en el número 37824 de la calle 5 Este de esa ciudad. Se trata de un parque industrial, llamado San Marino, de 2.500 metros cuadrados cubiertos edificados sobre un terreno de 7.500. El edificio alberga ocho talleres industriales, ocupados principalmente por empresas de servicios para automotores. Allí mismo tiene sus oficinas Carlos Sánchez, en la suite 8 del edificio. La propiedad está valuada en US$ 1,5 millón. Carlos Sánchez. Vive cerca de Los Angeles y recibió la casa que vendió el supuesto Yabrán hace diez meses. Juntos, planeaban comprar 40 satélites para telecomunicaciones. Año 2002
Cuando el arquitecto Donald Holloman, contratado por Yabito, presentó a comienzos de 1989 el proyecto del parque industrial, un grupo de 150 vecinos elevó un petitorio a las autoridades de la ciudad para impedir la construcción. Según un artículo del 21 de julio de 1989 que le dedicó a la disputa el diario Daily News of Los Angeles, la comisión de planificación de Palmdale finalmente ignoró las quejas y aprobó el proyecto, que fue inaugurado en 1991.
¿Qué hacía Yabrán en 1989 en Palmdale, California, en aquel momento un pueblo de menos de 30.000 habitantes, con escaso atractivo turístico o comercial? Si hubiera querido invertir en el rubro inmobiliario, podría haberse dirigido a muchos otros lugares más atractivos en la misma zona, como Santa Mónica o Beverly Hills.
Yabrán fue enviado a la zona por la Fuerza Aérea Argentina, que en aquellos años estaba embarcada en la construcción del misil Cóndor II. Yabrán era proveedor y socio de la FAA en varios negocios, incluyendo los depósitos fiscales de Ezeiza y los free shops del aeropuerto, y tenía contacto frecuente con los altos mandos de la fuerza.
Uno de ellos era el comodoro Miguel Vicente Guerrero, considerado como el “padre” del Cóndor II. Guerrero, un ingeniero aeronáutico con un posgrado en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), publicó un aviso fúnebre en Clarín el 22 de mayo de 1998, sumándose con otros amigos a las condolencias por la muerte de Yabrán.
El Cóndor II, un misil de 1.000 kilómetros de alcance, era producto de un acuerdo entre la Argentina, Egipto e Irak y que comenzó a construirse en secreto en la planta de Falda del Carmen, en la provincia de Córdoba. Pero el misil exigía ciertos componentes de alta tecnología que sólo estaban disponibles en Estados Unidos, más precisamente en Palmdale. Allí se encuentra, desde fines de la década de 1950, la Planta 42 de la Fuerza Aérea de EE.UU., un sitio donde el gobierno trabaja en conjunto con las mayores empresas privadas en el desarrollo de sistemas de defensa de alta tecnología.
Y aquí sale el tema del Cóndor II y las razones del atentado a la AMIA…
Se comenta que Héctor Colella, el Heredero del grupo Yabrán, comenzó a entablar negocios con el kirchnerismo de la mano de su viejo amigo Jorge Brito, del Banco Macro, al que salvó de la quiebra en los primeros meses de 1995, luego del estallido de la crisis del tequila. Como sabemos, Colella y la familia Yabrán son herederos de una considerable fortuna y parte de ella está invertida en este misterioso fondo Advent. Fuentes bien informadas aseguran que Héctor Colella y la familia Yabrán son los principales inversores en los proyectos inmobiliarios de Puerto Madero y Retiro, que se encuentran bajo programación de Jorge Brito.
Medios Y Britos el bankero K:
El Gobierno le dio el año pasado $125 millones en publicidad oficial a doce empresas que conforman el mayor multimedio kirchnerista, Grupo Veintitrés, pese a que tuvieron 1.244 cheques rechazados en los últimos tres años, de los cuales todavía no pagó 763 cheques, por $7,7 millones.
Librar cheques sin fondos es un delito de defraudación, contemplado en el artículo 302 del Código Penal. Sin embargo, esas empresas siguen operando sus cuentas en el Banco Macro, donde figuran con la mejor calificación -categoría uno-, como si no tuvieran ningún problema. El Macro es del banquero oficialista Jorge Brito, donde el Estado tiene el 30,6 % de las acciones -el Gobierno puso al diputado kirchnerista Roberto Feletti y a Rafael Magnanini en su directorio.
Brito tiene una excelente relación con uno de los dueños de Grupo Veintitrés, Sergio Szpolski, lo cual permitió que además de tener sus cuentas ahí, le deba $ 31,5 millones al banco, que lo tiene catalogado como un buen cliente.
Según los criterios de clasificación del Banco Central, la categoría uno es “situación normal”, cuando “el cliente demuestra que es capaz de atender adecuadamente todos sus compromisos financieros”.
Cuesta entender que para el Macro un cliente esté en “situación normal”, cuando todavía no pagó 763 cheques, según la Central de Deudores del Banco Central.
Un tributarista -que pidió no ser mencionado- afirmó que el grupo de medios kirchnerista comete el “delito de defraudación”, contemplado en el artículo 302 del Código Penal y debería intervenir la Justicia Federal Penal Económica.
Más allá de la insolvencia de Grupo Veintitrés, el tributarista explicó que la entidad bancaria manejada por Brito estaría dejando de lado la normativa del Banco Central en la clasificación de su cliente y debería inhabilitarlo para seguir operando con las cuentas del banco, ya que gran parte de los cheques que emite no tienen fondos para ser pagados.
Las empresas del multimedio kirchnerista tampoco pagaron los aportes de la seguridad social durante al menos el último año de gran parte de sus periodistas y empleados, tal como informó Clarín el mes pasado. Esa apropiación indebida de los aportes de la seguridad social es otro delito, castigado por la Ley Penal Tributaria.
Grupo Veintitrés es un conjunto de doce sociedades anónimas, manejadas por “testaferros”, que son familiares y empleados de Szpolski y Matías Garfunkel.
Por ejemplo, el presidente de Miradas al Sur es Ricardo Pace, el ex chofer de Szpolski (hasta hace siete meses), que cobraba $ 4.500 en febrero de 2010, pese a que figuraba en los papeles como creador y presidente de Perio Mundo (Miradas al Sur), director suplente de Balkbrug (El Argentino) y presidente de Soluciones Logísticas (CN23) -posición a la que renunció para que asuma Szpolski, en su único cargo real del grupo.
Hasta el año pasado, el ex chofer de Szpolski firmaba todos los cheques en blanco -al igual que el resto de los presidentes de las otras sociedades-, que luego eran completados por asistentes que cumplían órdenes de Szpolski y de Juan José Gallea, el gerente general del grupo, que fue director financiero de la SIDE cuando se dieron las coimas en el Senado.
Es de destacar que José Gallea opera con la Agencia de Inteligencia , de Frank Holder ( ex CIA) , que casualmente también es Socio de Matías Garfunkel y no sólo eso, la agencia para tener mas trabajo ” opera con algunos medios de prensa” para pegarle a Szpolski a cambio de “investigar como vino la operación …
Fuente: http://seprin.info/2014/05/12/entre-2008-y-2011-los-hackers-que-trabajaban-para-el-gobierno-interceptaron-el-correos-de-yabran/
Entre 2008 y 2011 los hackers que trabajaban para el Gobierno interceptaron los correos de Yabrán
La información parece poco trascendente , pero en la revelación de los informes de los Agentes de Inteligencia exiliados en Uruguay hay un dato relevante, ” NAILLIB ESTA VIVO, así se hace llamar.En esos email, a los que accedimos, no solo se muestran que “Naillib” circula entre Bs As, Siria y Brasil , sino que hicieron negocios “transportando las cargas de dolares provenientes de Venezuela ” para el Matrimonio presidencial .
Estas y otras informaciones podría ser reveladas en el Juicio Oral que serian presentados varios periodistas acusados de presunto espionaje,.
En estos ser revelarían las Cargas de Dinero proveniente de Venezuela y hasta un viaje de un mexicano muy poderoso que circulo en el país en 2010.
Veamos la caja de pandora:
Yabrán y la Caja de Pandora: ¿Es extraño pero Daniel Santoro , no era abonado de la SIDE ?

Según lo que dicen algunos periodistas, aparentemente los espías refugiados en Uruguay tendrían los e-mail interceptados de Yabrán.
Antonini Wilson, el dinero de Chávez para Cristina y la Sombra de Don Alfredo:
Pocos saben que el uruguayo Rodolfo Wanseele Pacciello trabajó hasta 1999, antes de emigrar a los Estados Unidos, en el sector sistemas de la empresa postal OCASA (Organización Clearing Argentino S.A.), que fuera propiedad de Alfredo Yabrán. Pacciello es uno de los cuatro detenidos en Estados Unidos, fueron acusados de no haberse notificado previamente como “agentes” extranjeros ante el gobierno de ese país y también de haber presionado al venezolano Guido Antonini para que “se presentara” como propietario de los US$ 800.000 que intentó entrar a Argentina en agosto del 2007…

La vinculación de Wanseele a esta empresa, adquirida por Yabrán en los ‘70 y con la que logró amasar una muy importante fortuna, podría tratarse de un mero dato o una simple casualidad.
Pero el azar podría no ser tal, si se tiene en cuenta que, tal como publicara el diario Clarín el pasado 23 de diciembre de 2007, la fiscalía argentina que actúa en el caso de “la valija” tiene pistas que “conducirían a los residuos« del Grupo Yabrán”2.
El avión alquilado por la empresa estatal Enarsa (en el que Antonini arribó a Argentina en agosto pasado) a la compañía Royal Class, cuyo nombre legal era Lanolec S.A, que en la década del 90 perteneció a Yabrán, y que hoy tiene como principales accionistas a sus hijos quienes, al igual que Héctor Collela, el heredero del grupo designado por el propio Yabrán, residen desde algunos años en Montevideo;

La dirección que Antonini dio al ser detenido en aeroparque, que era exactamente la misma que el grupo Yabrán tenía como oficial y en la que agrupaba una serie de empresas vinculadas al transporte de equipajes, vigilancia y almacenamiento de mercaderías en los aeropuertos;
También llamó la atención a la fiscalía el hecho de que el abogado elegido para defender aAntonini haya sido Guillermo Ledesma, prestigioso penalista que patrocinara al propio Yabrán hace mas 10 años.
Antonini Wilson está vinculado a una empresa en Fort Lauderdale relacionada a la venta de armas y tecnología militar. Ese mismo lugar fue sede de algunos negocios del grupo Yabrán, referido también al negocio militar vinculado a la Fuerza Aérea Argentina.
Fort Lauderdale, el grupo Yabrán, a través del holding Inversiones y Servicios, adquirió a fines de 1995 una empresa de tiendas libres de impuestos llamada Sunset Duty Free, en el lujoso puerto de cruceros de Port Everglades. Sunset fue vendida en octubre de 1998 a la subsidiaria estadounidense del grupo suizo Weitnauer America Trading Services.
Yabito Corporation tiene su centro de operaciones en Palmdale, una ciudad de 120.000 habitantes a 90 kilómetros al nordeste de Los Angeles, al borde del desierto del Mojave. La sede está en el número 37824 de la calle 5 Este de esa ciudad. Se trata de un parque industrial, llamado San Marino, de 2.500 metros cuadrados cubiertos edificados sobre un terreno de 7.500. El edificio alberga ocho talleres industriales, ocupados principalmente por empresas de servicios para automotores. Allí mismo tiene sus oficinas Carlos Sánchez, en la suite 8 del edificio. La propiedad está valuada en US$ 1,5 millón. Carlos Sánchez. Vive cerca de Los Angeles y recibió la casa que vendió el supuesto Yabrán hace diez meses. Juntos, planeaban comprar 40 satélites para telecomunicaciones. Año 2002
Cuando el arquitecto Donald Holloman, contratado por Yabito, presentó a comienzos de 1989 el proyecto del parque industrial, un grupo de 150 vecinos elevó un petitorio a las autoridades de la ciudad para impedir la construcción. Según un artículo del 21 de julio de 1989 que le dedicó a la disputa el diario Daily News of Los Angeles, la comisión de planificación de Palmdale finalmente ignoró las quejas y aprobó el proyecto, que fue inaugurado en 1991.
¿Qué hacía Yabrán en 1989 en Palmdale, California, en aquel momento un pueblo de menos de 30.000 habitantes, con escaso atractivo turístico o comercial? Si hubiera querido invertir en el rubro inmobiliario, podría haberse dirigido a muchos otros lugares más atractivos en la misma zona, como Santa Mónica o Beverly Hills.
Yabrán fue enviado a la zona por la Fuerza Aérea Argentina, que en aquellos años estaba embarcada en la construcción del misil Cóndor II. Yabrán era proveedor y socio de la FAA en varios negocios, incluyendo los depósitos fiscales de Ezeiza y los free shops del aeropuerto, y tenía contacto frecuente con los altos mandos de la fuerza.
Uno de ellos era el comodoro Miguel Vicente Guerrero, considerado como el “padre” del Cóndor II. Guerrero, un ingeniero aeronáutico con un posgrado en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), publicó un aviso fúnebre en Clarín el 22 de mayo de 1998, sumándose con otros amigos a las condolencias por la muerte de Yabrán.
El Cóndor II, un misil de 1.000 kilómetros de alcance, era producto de un acuerdo entre la Argentina, Egipto e Irak y que comenzó a construirse en secreto en la planta de Falda del Carmen, en la provincia de Córdoba. Pero el misil exigía ciertos componentes de alta tecnología que sólo estaban disponibles en Estados Unidos, más precisamente en Palmdale. Allí se encuentra, desde fines de la década de 1950, la Planta 42 de la Fuerza Aérea de EE.UU., un sitio donde el gobierno trabaja en conjunto con las mayores empresas privadas en el desarrollo de sistemas de defensa de alta tecnología.
Y aquí sale el tema del Cóndor II y las razones del atentado a la AMIA…
Se comenta que Héctor Colella, el Heredero del grupo Yabrán, comenzó a entablar negocios con el kirchnerismo de la mano de su viejo amigo Jorge Brito, del Banco Macro, al que salvó de la quiebra en los primeros meses de 1995, luego del estallido de la crisis del tequila. Como sabemos, Colella y la familia Yabrán son herederos de una considerable fortuna y parte de ella está invertida en este misterioso fondo Advent. Fuentes bien informadas aseguran que Héctor Colella y la familia Yabrán son los principales inversores en los proyectos inmobiliarios de Puerto Madero y Retiro, que se encuentran bajo programación de Jorge Brito.
Medios Y Britos el bankero K:
El Gobierno le dio el año pasado $125 millones en publicidad oficial a doce empresas que conforman el mayor multimedio kirchnerista, Grupo Veintitrés, pese a que tuvieron 1.244 cheques rechazados en los últimos tres años, de los cuales todavía no pagó 763 cheques, por $7,7 millones.
Librar cheques sin fondos es un delito de defraudación, contemplado en el artículo 302 del Código Penal. Sin embargo, esas empresas siguen operando sus cuentas en el Banco Macro, donde figuran con la mejor calificación -categoría uno-, como si no tuvieran ningún problema. El Macro es del banquero oficialista Jorge Brito, donde el Estado tiene el 30,6 % de las acciones -el Gobierno puso al diputado kirchnerista Roberto Feletti y a Rafael Magnanini en su directorio.
Brito tiene una excelente relación con uno de los dueños de Grupo Veintitrés, Sergio Szpolski, lo cual permitió que además de tener sus cuentas ahí, le deba $ 31,5 millones al banco, que lo tiene catalogado como un buen cliente.
Según los criterios de clasificación del Banco Central, la categoría uno es “situación normal”, cuando “el cliente demuestra que es capaz de atender adecuadamente todos sus compromisos financieros”.
Cuesta entender que para el Macro un cliente esté en “situación normal”, cuando todavía no pagó 763 cheques, según la Central de Deudores del Banco Central.
Un tributarista -que pidió no ser mencionado- afirmó que el grupo de medios kirchnerista comete el “delito de defraudación”, contemplado en el artículo 302 del Código Penal y debería intervenir la Justicia Federal Penal Económica.
Más allá de la insolvencia de Grupo Veintitrés, el tributarista explicó que la entidad bancaria manejada por Brito estaría dejando de lado la normativa del Banco Central en la clasificación de su cliente y debería inhabilitarlo para seguir operando con las cuentas del banco, ya que gran parte de los cheques que emite no tienen fondos para ser pagados.
Las empresas del multimedio kirchnerista tampoco pagaron los aportes de la seguridad social durante al menos el último año de gran parte de sus periodistas y empleados, tal como informó Clarín el mes pasado. Esa apropiación indebida de los aportes de la seguridad social es otro delito, castigado por la Ley Penal Tributaria.
Grupo Veintitrés es un conjunto de doce sociedades anónimas, manejadas por “testaferros”, que son familiares y empleados de Szpolski y Matías Garfunkel.
Por ejemplo, el presidente de Miradas al Sur es Ricardo Pace, el ex chofer de Szpolski (hasta hace siete meses), que cobraba $ 4.500 en febrero de 2010, pese a que figuraba en los papeles como creador y presidente de Perio Mundo (Miradas al Sur), director suplente de Balkbrug (El Argentino) y presidente de Soluciones Logísticas (CN23) -posición a la que renunció para que asuma Szpolski, en su único cargo real del grupo.
Hasta el año pasado, el ex chofer de Szpolski firmaba todos los cheques en blanco -al igual que el resto de los presidentes de las otras sociedades-, que luego eran completados por asistentes que cumplían órdenes de Szpolski y de Juan José Gallea, el gerente general del grupo, que fue director financiero de la SIDE cuando se dieron las coimas en el Senado.
Es de destacar que José Gallea opera con la Agencia de Inteligencia , de Frank Holder ( ex CIA) , que casualmente también es Socio de Matías Garfunkel y no sólo eso, la agencia para tener mas trabajo ” opera con algunos medios de prensa” para pegarle a Szpolski a cambio de “investigar como vino la operación …
Fuente: http://seprin.info/2014/05/12/entre-2008-y-2011-los-hackers-que-trabajaban-para-el-gobierno-interceptaron-el-correos-de-yabran/












Por: Nicolás Pérez Díaz-Argüelles
Otra víctima de los delirios de poder de Fidel Castro fue Guatemala, donde entró para quedarse y casi se queda, a través de una cruentísima guerrilla que dejó un saldo descomunal de muertos y desaparecidos, hoy su presidente Álvaro Colom es un demócrata convencido.
Oscar Arnulfo Romero en 1960. Desde que estalló la paz, se han alternado en el poder ARENA, agrupación de derecha, y el FMLN, de izquierda, y Mauricio Funes, un miembro de este último grupo, ostenta el poder, y lo ejerce con absoluta sensatez.
En 1997 y el 2002 se alza con el poder Arnoldo Alemán, traidor y corrupto, que se vende a Daniel Ortega cambio de inmunidad judicial. Con una oposición dividida, para que el país regrese a una verdadera democracia hay que echarle guindas al pavo. Aunque hoy el orteguismo de violentísimo tigre se ha convertido en mansa paloma.
Todas las guerrillas latinoamericanas han sido creadas bajo la influencia castrista salvo las FARC. Sus inicios fueron autóctonos. Sus raíces tan colombianas como la arepa y el sancocho, el ajiaco santafereño y la bandeja paisa. También todos saben que Manuel Marulanda y Castro eran el aceite y el vinagre. Fidel quiso darle órdenes y él jamás las obedeció.
La segunda razón, decía Napoleón: “Para hacer la guerra hacen falta tres cosas dinero, dinero y más dinero”, y las FARC han hecho su guerra en Colombia con narcotráfico, narcotráfico y narcotráfico.
Hoy, mientras las FARC ha anunciado un cese unilateral al fuego por 30 días, el Procurador General de la Nación, el ultraconservador y polémico Alejandro Ordóñez, acaba de destituir e inhabilitar por 15 años al Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, con la pueril y tonta excusa de una mala gestión en una crisis de recolección de basura ocurrida hace un año, gesto que Eduardo Montealegre, Fiscal General de Colombia, ha calificado como antidemocrático, y ha añadido: “Mi posición no es de ataque al Procurador ni de defensa a Petro, es de defensa a la Constitución”. Petro, ex guerrillero del M19, ganó la alcaldía de de Bogotá superando a sus dos oponentes por una mayoría abrumadora, al recibir 723,157 votos.
Álvaro Uribe ha declarado que el incidente no se debe politizar. Según el congresista Iván Cepeda, “Petro es el ejemplo de que en Colombia no es posible dejar las armas para hacer política”. Y mientras el mundo gira alocadamente, el presidente Juan Manuel Santos se ha lavado las manos como Poncio Pilatos.










