La única verdad es la realidad... decía un general. Pero como los magos ,hacen que una ilusión, sea la realidad que vemos. Muchos poderosos hacen que la verdad esté oculta tras un velo de la ilusiòn de la realidad. Escépticos y detractores pasarán por el blog, pero para ellos no está dedicado. Este sitio es para aquellos que necesitan saber que hay detrás del velo. REVELAR... Y REBELAR, ES LA PROPUESTA En Facebook/SIGUE-AL-CONEJO-BLANCO

viernes, 3 de febrero de 2012

El príncipe ya en las islas Malvinas: EL LADO OSCURO

Veamos la definicion: El nombre Anticristo, en la teología cristiana, que cumpliría con las profecías bíblicas concernientes a un antagonista de Cristo. El uso de la palabra anticristo sólo aparece en las cartas del apóstol Juan, donde por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos, de un adversario decisivo de Cristo (1Jn 2:18) y, por otro, a la anticipación de esta manifestación en la acción de apóstatas que reniegan del cristianismo



(Por extraña razòn no se pueden poner los previos videos de los capitulos 2, 3 , 4, 5 y 6 del trabajo, pero si desde el link de youtube aparecen a la derecha o bajo de este blog, los links)


Y el concepto:

Características

Según las creencias cristianas el Anticristo aparecerá en la forma de un hombre controlado por Satanás, el enemigo supremo personal de Dios. Será la maldad encarnada en un hombre. Se le dan diversos nombres como el Hombre de Pecado, Hijo de la Perdición, la Bestia (según una equivalencia entre este personaje del Apocalipsis y el Anticristo), la Abominación Desoladora, etc.

Su aparición, según las explicaciones ad hoc del fundamentalismo cristiano, se deberá a diversos factores como un auge mundial sin precedentes en materia de ocultismo, decadencia en la moral y los valores. Posteriormente perseguirá a aquellos que hayan sido dejados atrás en el Arrebatamiento de la Iglesia y que reciban la salvación de Jesucristo, en un periodo llamado «La Gran Tribulación», que será igualmente de proporciones siniestras, y finalmente impondrá la Marca de la Bestia (el 666) (de nuevo, siguiendo el lenguaje simbólico del Apocalipsis).

Al final de su dominio en la Humanidad, el anticristo será derrotado por las fuerzas comandadas por Jesucristo, quienes lo lanzarán al lago de fuego.

Por otra parte, hay interpretaciones que no personifican al Anticristo, sino que lo identifican, basados en las palabras de Jesús en los Evangelios, solamente con muchos que se llamarán a sí mismos Mesías y salvadores, para San Juan en sus cartas, cualquiera puede ser un anticristo, siempre que su actitud (aún siendo cristiano confeso) vaya en contra de Cristo, lo cual cuadra perfectamente con el significado etimológico de la palabra Anticristo.


LINKS






No hay comentarios:

Publicar un comentario